Cotorra le informa

Edictos

LP-009-2017 LICITACIÓN PUBLICA No. LP-009-2017 AVISO VIRTUAL de Diciembre 28 de 2017

Dependencia:

Despacho del Alcalde

Descargar LICITACIÓN PUBLICA No. LP-009-2017 AVISO VIRTUALTipo de archivo: pdfTamaño: 302.4 kBjpg

OBJETO: El Municipio de Cotorra Córdoba está interesado en contratar la ejecución la CONSTRUCCIÓN DE UN PARQUE DE RECREACIÓN, DEPORTE Y APROVECHAMIENTO DEL TIEMPO LIBRE EN EL BARRIO SAN ROQUE MUNICIPIO DE COTORRA, DEPARTAMENTO DE CORDOBA

PARTICIPANTES: Podrán participar las personas naturales y jurídicas, nacionales o extranjeras, entidades estatales individualmente, en consorcio o en uniones temporales, sujetas a los requisitos previstos en el pliego de condiciones y que sean hábiles para contratar.

PRESUPUESTO OFICIAL: de NOVECIENTOS TREINTA Y CUATRO MILLONES QUINIENTOS CINCUENTA Y UN MIL NOVECIENTOS CINCUENTA Y OCHO PESOS M/CTE ($ 934.551.958,00), incluido valor de AUI.

FECHA Y LUGAR DE APERTURA: enero 15 de 2018, a las 8:00 a.m. en las instalaciones de la Oficina de Jurídica- Contratación: en la Calle 14 entre carreras 13ª y 14 Barrio el Carmen Cotorra- Córdoba.

FECHA Y LUGAR DE CIERRE: enero 23 de 2018, a las 8:00 a.m. en las instalaciones de la Oficina de Jurídica- Contratación: en la Calle 14 entre carreras 13ª y 14 Barrio el Carmen Cotorra- Córdoba

GARANTIA DE SERIEDAD DE LA PROPUESTA: El proponente deberá anexar a su propuesta, a favor de la ENTIDAD CONTRATANTE, una garantía que ampare la seriedad de su propuesta, por un valor equivalente, como mínimo, al DIEZ POR CIENTO (10%) del valor del presupuesto oficial estimado indicado en el numeral 1.7, con una vigencia igual a la señalada en el numeral 6.1.7 contada a partir de la fecha indicada en el cronograma general para el “cierre del término para presentar propuestas”.

Si presenta copia de la Garantía de Seriedad de la Propuesta, se podrá establecer un plazo para presentar el original.

En caso de Proponentes plurales, deberá relacionarse en el cuerpo de la póliza el nombre de las personas que los integran, quienes asumirán su responsabilidad solidaria en los términos de la ley.

En el evento en que un Proponente plural presente Propuesta, la garantía de seriedad de la Propuesta deberá afianzar a cada uno de sus miembros, indicando la naturaleza de su asociación.

Temporal, la póliza deberá tomarse a nombre de sus integrantes, y no a nombre de los representantes legales.

CONSULTA DE PLIEGOS: Los pliegos de condiciones podrán ser consultados en el SECOP, en la dirección electrónica www.contratos.gov.co

CONDICIONES DE ADJUDICACIÓN: La administración Municipal de Cotorra Córdoba, adjudicará la licitación pública al ofrecimiento más favorable de acuerdo a lo previsto en la Ley y el Pliego de Condiciones.

CONVOCATORIA A VEEDURÍAS CIUDADANAS: Convóquese a las Veedurías ciudadanas en cumplimiento de lo ordenado por la Ley para que realicen el control social al presente proceso de contratación.




LUIS ALEJANDRO DORIA LLORENTE
Alcalde Municipal.
ORIGINAL FIRMADO.

Publicado en el sitio Web: 28 de Diciembre de 2017

Información Válida hasta: 24 de Diciembre de 2028

Fecha de última actualización: 11 de Enero de 2018

  • Modelo Integrado de Planeación y Gestión
  • Sirvo a mi País
  • No más filas
  • Colombia compra eficiente
  • Urna de Cristal
  • no al hurto de celulares
  • Mesa de Conversaciones
  • Ventanilla Única de registro
  • Internet para la Rendición de Cuentas
  • Incorporate a la Policia Nacional
  • Siguenos en Twitter: @adecotorra
  • Constancia por perdida de Documentos o elementos
  • SINIC
  • Vea el estado del tiempo
  • Territorios Cotorra
Contáctenos

Teléfono

: 57+ (4) 7675229, 57+ (4) 7675228, 57+ (4) 7675070

Correo electrónico:

contactenos@cotorra-cordoba.gov.co

Correo electrónico Notificaciones: juridica@cotorra-cordoba.gov.co


Dirección:

Calle 15 No. 6-165 Barrio Santa Lucìa, Cotorra - Córdoba

Horario de atención:

De Lunes a Viernes de 8:00 a.m a 12:00 m - 2:00 p.m a 6:00 p.m


Sitio desarrollado en el marco de la Estrategia de Gobierno En Línea del orden Territorial (GELT) que implementa el Programa Gobierno en Línea del Ministerio de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones, con el apoyo del proyecto Internet para la Rendición de Cuentas (IPRC) de Transparencia por Colombia en asocio con Colnodo y con el apoyo de USAID, Cooperación Técnica Alemana para el Desarrollo - GTZ GmbH y la Federación Colombiana de Municipios.